Nuestras Tisanas

Nuestros distribuidores son una fuente directa de campos de tés, hierbas, especias y cacao orgánicos y de comercio justo. Como cultivadores de té orgánico de tercera generación con un profundo respeto por la naturaleza, una dedicación a infusiones de alta calidad y una pasión por la innovación, utilizamos las mejores prácticas comerciales y ecológicas en el campo.

Todos nuestras tisanas provienen de pequeños productores de té de todo el mundo. Estas relaciones de comercio directo nos conectan con las personas y tierras de Guatemala, Ecuador, Brasil, Chile, España, Croacia, Egipto, Sudáfrica, Pakistán, India, Sri Lanka, China, Vietnam, Japón, Australia y otros estados de los EE. UU. Nosotros y nuestros distribuidores asumimos la responsabilidad de cuidar de las comunidades y proporcionar una mejor calidad de vida para cada individuo y sus familias en los campos de té con los que trabajamos y nos asociamos, junto con las familias de empleados en Nevada y Oregón que hacen posible mezclar, fabricar y entregar nuestras deliciosas mezclas de hierbas.

Responsabilidad de Calidad Nosotros y nuestros distribuidores creemos que la grandeza en lo que comemos y bebemos comienza con ingredientes saludables, ensamblados con una mano experta y un paladar refinado. Los tés y las hierbas no son una excepción, por lo que a lo largo de los años hemos desarrollado incansablemente un paladar para los ingredientes más sabrosos, saludables y orgánicos.

Nuestros distribuidores se enorgullecen de ser productores ambientalmente responsables de tés (provenientes de nuestros campos de té). Cada brote de té se cuida desde un vivero hasta un campo de té, y los agricultores lo cosechan fresco y lo entregan a su taza. Nuestros distribuidores trabajan en armonía con la naturaleza, con su flora y fauna, proporcionando un producto holístico y cultivado orgánicamente. Nuestros tés orgánicos también se cultivan con los métodos orgánicos avanzados de la agricultura biodinámica, caracterizada por la autosuficiencia y la diversidad biológica donde se integran cultivos y ganado y se reciclan los nutrientes, y donde la salud del suelo, los cultivos, los animales y el agricultor se mantienen de manera holística. Luego, en la instalación de nuestros distribuidores, manejan y mezclan estos finos ingredientes orgánicos para obtener el sabor, aroma y apariencia más atractivos.

Nosotros y nuestros distribuidores creemos en la agricultura orgánica que trabaja en armonía con la naturaleza, ya sea con la vida silvestre, los humanos o la madre tierra, y apoyamos el cultivo de tés, hierbas y especias libres de OGM, químicos y pesticidas.

Fertilidad del Suelo: Los agricultores orgánicos de nuestros distribuidores actúan como guardianes de nuestra tierra, utilizando métodos centenarios para cultivar sin químicos nocivos. Los proyectos de té de nuestros distribuidores han convertido granjas áridas en áreas de cultivo ricas y fértiles, con suelos naturalmente aireados, llenos de lombrices. Los métodos de agricultura orgánica de nuestros distribuidores protegen las vías fluviales y las aguas subterráneas de la contaminación dañina, tanto para la vida silvestre como para la vida humana.

Salud y Seguridad: Los métodos de agricultura orgánica de nuestros distribuidores protegen a nuestros agricultores, quienes nos ayudan a todos, al mismo tiempo que cuidan el medio ambiente. Nosotros y nuestros distribuidores estamos seriamente comprometidos con la agricultura orgánica, no solo para el beneficio de nuestro consumidor, sino para el bienestar de nuestros agricultores y el planeta.

Protección de la Vida Silvestre: La agricultura orgánica de nuestros distribuidores protege a las aves y otras especies en esta región rica y diversa de la misma contaminación a la que están expuestos nuestros agricultores. Además, los animales criados en campos de té orgánicos son alimentados solo con alimentos cultivados orgánicamente, sin hormonas ni medicamentos. El té orgánico, como parte de toda la agricultura orgánica, ayuda a promover la salud y la sostenibilidad de la vida y de nuestro planeta.

Nuestros distribuidores están comprometidos con la responsabilidad social y ofrecen tés certificados de Comercio Justo. El compromiso central del programa de nuestros distribuidores radica en el bienestar final de nuestra gente y comunidad. Nuestros distribuidores han apoyado el comercio justo desde la creación de la marca ‘Fairtrade’ en 1994.

Nuestros tés de hierbas son tés certificados de Comercio Justo, sabiendo que su compra está empoderando los medios de vida de pequeños productores y cultivadores de té, quienes cosechan sus hojas de té. Gracias por ayudarnos a apoyar este importante programa.

Nuestros distribuidores se complacen en ofrecer nuestra gama completa de tés orgánicos certificados por el USDA para tostadores de café, distribuidores y cafeterías.

Para nosotros y nuestros distribuidores, el objetivo es asegurar que usted esté completamente satisfecho con su selección de té o artículo accesorio durante toda la experiencia de compra, y estamos encantados de estar ahí para usted en cada paso del camino. Sabemos que cada pedido es único e importante, por lo que tomamos muy en serio el control de calidad y el servicio al cliente. Como empresa, seguimos procedimientos estrictos de control de calidad, y nuestro proceso de producción completamente transparente nos permite explorar a fondo cualquier pregunta o inquietud que podamos recibir.

Respondemos personalmente a cada correo electrónico. Tenemos un sistema automatizado para algunos temas, pero en lo que respecta al servicio al cliente y la calidad, respondemos cada correo electrónico. Siempre tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su pedido, pero si no lo está por alguna razón, por favor contáctenos vía correo electrónico a tea@txsanabotanicals.com o whatsapp [txt] 787-690-3134.

Para asegurarnos de que está bebiendo té de calidad desde el principio, nuestros distribuidores obtienen varias certificaciones y membresías que garantizan la excelencia en nuestros productos y procesos. Estas certificaciones son muy importantes para nosotros, y estamos emocionados de compartir nuestra dedicación a la mejora continua.

Nuestros distribuidores están certificados por el USDA Organic por Oregon Tilth, que es el principal certificador orgánico sin fines de lucro en los Estados Unidos. Los productos orgánicos certificados por el USDA se cultivan de forma natural sin el uso de sustancias prohibidas como pesticidas, fertilizantes químicos y tintes, y se procesan sin el uso de solventes industriales, irradiación o ingeniería genética, haciendo que el producto sea mejor para los consumidores y para el medio ambiente.

Las certificaciones de Comercio Justo se otorgan a productos de una empresa que participa en un proceso comercial transparente y justo en toda su cadena de suministro. Los productos certificados de Comercio Justo promueven el desarrollo social y económico, así como la amigabilidad con el medio ambiente. Además, las empresas de Comercio Justo también ofrecen precios justos a los agricultores, así como buenas condiciones de trabajo y de vida.

Nuestros distribuidores han sido galardonados con la Certificación SQF Nivel 2 (Safe Quality Food) en el sector de fabricación de ingredientes alimentarios. La misión de SQF es ofrecer programas de certificación de calidad y seguridad alimentaria consistentes, reconocidos globalmente, basados en principios científicos sólidos, aplicados consistentemente en todos los sectores de la industria y valorados por todos los accionistas.

Certificación HACCP, también conocida como Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, indica el estándar internacional de garantía de que un producto consumible es seguro y fue controlado eficazmente. HACCP asegura que no haya elementos peligrosos involucrados en el proceso de producción para garantizar la seguridad del producto consumible.

La Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA) establece regulaciones para los agricultores que cultivan cultivos, importadores que importan materias primas, así como instalaciones que manejan alimentos o bebidas.

Kosher Supervision of America (KSA) es una agencia de kashrut sin fines de lucro que asegura que los productos consumibles estén certificados como kosher. Los productos que están certificados como kosher no contienen alimentos restringidos por la ley dietética judía y no se preparan utilizando procesos que también están restringidos por la misma ley.

La Organic Trade Association es una asociación empresarial para productos y agricultura orgánica en América del Norte. Estos miembros trabajan juntos para promover y proteger todos los productos orgánicos y prácticas agrícolas en el mercado norteamericano.

The Organic Center es un excelente recurso para cualquier información deseada o estudios científicos relacionados con productos orgánicos, así como con la agricultura orgánica. The Organic Center es una organización sin fines de lucro que trabaja con instituciones académicas y gubernamentales para desarrollar una base de datos completa de investigaciones fácticas que responden a cualquier pregunta sobre productos o agricultura orgánica.

Green America es una organización sin fines de lucro que promueve un ambiente sostenible y la justicia social a través de acciones económicas cooperativas de negocios verdes, inversores y consumidores. Esta organización está dedicada a crear una economía mejor y más ecológica.

Los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) se utilizan en la agricultura convencional para producir características genéticas que no se encuentran en la naturaleza. Los OGM pueden usarse para combatir insectos y malezas durante la agricultura, pero crean productos no naturales que pueden tener una miríada de efectos sobre la salud de los consumidores. Nuestros distribuidores ofrecen con orgullo productos cultivados de manera natural sin el uso de OGM.

Nuestros distribuidores han alcanzado el estatus de Innovador como un Negocio Verde reconocido en Nevada, el estatus más alto posible. La certificación asegura que estamos implementando muchos esfuerzos sostenibles tales como: prevenir la contaminación, reducir desechos, conservar energía, ahorrar agua y, en general, operar de manera más sostenible.